Recuperación de autos fórmula (open wheel)

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

→ Objetivos del curso

El curso enseña las mejores prácticas de recuperación (levantar, transportar, cargar y descargar) de autos fórmula (open wheel). Al finalizar el curso, los participantes deben haber desarrollado una comprensión de los diferentes métodos para la recuperación segura, eficiente y rápida de los vehículos de carrera durante una carrera. También se habrán familiarizado con malos ejemplos de procedimientos de recuperación, que se recrearon a partir de ejemplos que hemos visto en el pasado. Este módulo de aprendizaje electrónico está diseñado para ayudar a los jefes de recuperación a capacitar a los miembros de su equipo.

Este curso de capacitación en seguridad para oficiales es el primer compromiso para formalizar y estructurar el vasto conocimiento de recuperación de vehículos que la FIA y las ASN han desarrollado durante décadas de carreras en circuitos. Está diseñado para ayudar a los miembros de la FIA en todo el mundo a capacitar a los oficiales de automovilismo en los procedimientos de recuperación de los autos fórmula (open wheel).

El núcleo de este curso fue diseñado por el alto funcionario de EMSO, Alan Rooke, Jefe de Recuperación del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix. Alan fue responsable de reclutar, entrenar y retener al equipo de recuperación de F1 desde el primer año. El curso se desarrolló en conjunto con el Departamento de Seguridad de la FIA.

→ ¿Para quién es este curso?

• Oficiales de automovilismo que a menudo actúan como primeros respondedores cuando ocurren accidentes / incidentes.
• Empleados de circuito / instalaciones.
• Promotores y organizadores.

Contenido del Curso

Expandir todo